FUTBOL
A TODO MOTOR
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo recibe a Lanús desde las 16.45, con el aliento de su gente en el Pedro Bidegain. Arbitrará Ariel Penel y podrá verse por Fox Sports Premium. ¡Vamos con todo, Ciclón!
El Bidegain vuelve a recibir a la Gloriosa gente de San Lorenzo. A su aliento y sus ganas de festejar, luego de dos caídas consecutivas. Y esta cita entresemana nos enfrenta a un rival siempre duro, que viene a plantarse y con un juego que complica a cualquier rival: desde las 16.45 y con el arbitraje de Ariel Penel, el Ciclón se medirá con Lanús. Promesa de encuentro más que interesante, que podrá verse a través de Fox Sports Premium.
Las derrotas con Colón y River dejaron a San Lorenzo muy retrasado en la tabla de posiciones, con 17 puntos (producto de 4 victorias, 5 empates y 7 caídas). Es hora de dar vuelta la página y empezar a sumar, en busca de un lugar en las competencias internacionales. Quedó dicho: Lanús, siempre protagonista en los últimos campeonatos, es un oponente complicado. El antecedente inmediato nos remonta al 8 de marzo de 2020, cuando la pandemia estaba por asomar en la Argentina. Aquella tarde, en un partidazo, el Ciclón se impuso 4-3, con el recordado gol de Andrés Herrera. ¿Podrá vibrar nuevamente el Bidegain con un resultado semejante? Ojalá que sí… Nota saliente: Eduardo García, delantero tucumano de 20 años, se concentró por primera vez.
Con la presencia de Cuervos y Cuervas en las tribunas, San Lorenzo busca la recuperación. ¡Vamos con todo, Ciclón!

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.