ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

CON LA CABEZA EN RIVER

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al encuentro del próximo domingo a las 20.15, en el estadio Monumental.

Con la cabeza en River
Desde las 10 en la cancha auxiliar, los dirigidos por Paolo Montero comenzaron la actividad con un ciircuito de fuerza general, para dividirse en dos grupos de trabajo: los que sumarom la mayor cantidad de minutos ante Colón hicieron trabajos de posesión de 4 vs 4, más 2 auxiliares. El resto del plantel completó futbol en espacios reducidos con consignas específicas y definición.
 
Ambos grupos cerraron la práctica con trabajos tácticos defensivos y ofensivos.
 
Andrés Herrera -recuperado de la contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho- se entrenó a la par del grupo.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.