ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Con la cabeza en River

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al encuentro del próximo domingo a las 20.15, en el estadio Monumental.

Con la cabeza en River
Desde las 10 en la cancha auxiliar, los dirigidos por Paolo Montero comenzaron la actividad con un ciircuito de fuerza general, para dividirse en dos grupos de trabajo: los que sumarom la mayor cantidad de minutos ante Colón hicieron trabajos de posesión de 4 vs 4, más 2 auxiliares. El resto del plantel completó futbol en espacios reducidos con consignas específicas y definición.
 
Ambos grupos cerraron la práctica con trabajos tácticos defensivos y ofensivos.
 
Andrés Herrera -recuperado de la contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho- se entrenó a la par del grupo.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Miércoles con novedades en el plantel
FUTBOL

MIERCOLES CON NOVEDADES EN EL PLANTEL

San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.