PROXIMA FECHA VS RIVER

Caída en casa

En el regreso del público al Pedro Bidegain, San Lorenzo tropezó ante Colón de Santa Fe por 2 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional.

Caída en casa

El Ciclón volvió a jugar en su estadio, pero esta vez ante su gente. Tras 585 días, cuervos y cuervas volvieron a ver al equipo tras las restricciones sanitarias debido a la pandemia. 

En el campo de juego, hubo un partido ante el último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe. El encuentro, parejo, se abrió en el descuento de la primera etapa, tras un contragolpe que terminó con un cabezazo al fondo de la red de Paolo Goltz.

San Lorenzo entró a la segunda mitad buscando el empate, pero la visita golpeó nuevamente a los 18 minutos, con un gol de Eric Meza desde afuera del área. 

A pesar de la desventaja de dos goles, el elenco de Paolo Montero insistió y logró descontar con un fuerte remate de Agustín Martegani. Con más de 20 minutos por delante, el Ciclón insistió, pero no alcanzó sumar al menos un punto.

La próxima fecha será el domingo próximo, a las 20.15, ante River Plate, actual líder del certamen, en el estadio Monumental. 

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 15: SAN LORENZO 1 - COLON 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:
Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 18, en una nueva versión del clásico. Arbitrará Fernando Echenique y se verá por TNT Sports.

Todo listo para el clásico
FUTBOL

TODO LISTO PARA EL CLASICO

San Lorenzo completó su último entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al clásico de mañana ante Huracán.

Entrenamiento en CIudad Deportiva
FUTBOL

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Tras la salida de Paolo Montero, que pasó a despedirse del plantel, San Lorenzo trabajó bajo la dirección técnica de Monarriz y Di Leo.