TORNEO DE LA LIGA - FECHA 12

¡A buscar el triunfo en Rosario!

San Lorenzo visita a Central, desde las 18, en una nueva fecha del Torneo de la Liga. Arbitrará Echenique y se verá por TNT Sports.

¡A buscar el triunfo en Rosario!

Hasta el momento, San Lorenzo cosechó 13 puntos. Ostenta, de ese modo, las mismas unidades que Rosario Central, su rival de esta tarde. Ya superado el bajón que lo llevó a perder cuatro encuentros seguidos, el equipo de Paolo Montero tiene la chance de volver a mezclarse entre los de arriba. Ganar en el Gigante no es tarea sencilla, por supuesto, pero el Ciclón irá por todo desde las 18, en un partido que arbitrará Fernando Echenique y que podrá verse por TNT Sports.

Al llegar a la mitad del Torneo de la Liga, San Lorenzo suma tres triunfos en 11 encuentros. No es, claro, la cosecha que esperaba. A pesar de eso, una buena segunda mitad todavía es posible. Mientras va encontrando su funcionamiento, se apoya en sus jóvenes (Nico Fernández, Rosané, Sabella, entre otros) y en los de mayor experiencia. Ortigoza y Torrico, naturalmente, son los co-capitanes que van marcando el camino de un equipo que quiere emerger. Se presenta una nueva chance de pegar un salto e incrementar la fe.

Será el cuarto duelo entre el Ciclón y la Academia rosarina en lo que va de 2021. El primero es el único que salió a favor de San Lorenzo: 2-0, con Diego Dabove como DT. Ganó Central los dos restantes, por 2-0 y 2-1, en respectivos encuentros por Copa Sudamericana. Una vez más, se verán las caras. Rodará la pelota en el Gigante de Arroyito (un estadio que nos invita a la nostalgia de aquel memorable título de 1995). Otra vez, buscaremos un festejo que nos llene el corazón.

 DATOS DE LA PREVIA VS. ROSARIO CENTRAL


ULTIMAS NOTICIAS

¡Es hoy, Ciclón!
FUTBOL

¡ES HOY, CICLON!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 18, en una nueva versión del clásico. Arbitrará Fernando Echenique y se verá por TNT Sports.

Todo listo para el clásico
FUTBOL

TODO LISTO PARA EL CLASICO

San Lorenzo completó su último entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al clásico de mañana ante Huracán.

Entrenamiento en CIudad Deportiva
FUTBOL

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Tras la salida de Paolo Montero, que pasó a despedirse del plantel, San Lorenzo trabajó bajo la dirección técnica de Monarriz y Di Leo.