FUTBOL
ROMAN BAIGORRIA FIRMO SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
San Lorenzo recibe a Racing desde las 18.45, por la undécima fecha del Torneo de la Liga. Arbitrará Lamolina y televisará TNT Sports.
Partido con historia. Clásico de larga data. Y para San Lorenzo, en este momento en particular, la oportunidad de un despegue anímico. El Ciclón recibe esta tarde a Racing, desde las 18.45, en busca de ese triunfo que lo acomode mejor en la tabla de posiciones y le dé impulso para ir por más, cuando el Torneo de la Liga está llegando a la mitad de su desarrollo. El choque, que será arbitrado por Nicolás Lamolina, podrá verse a través de TNT Sports.
Haber conseguido cuatro de los últimos seis puntos en disputa le dio aire a un San Lorenzo golpeado, que venía de cuatro derrotas consecutivas. El triunfo contra Patronato y el empate contra Platense en Vicente López aliviaron el presente del Ciclón, que tratará de consolidarse frente a Racing. Los de Avellaneda suman 17 puntos (cinco más que San Lorenzo) y apenas sufrieron una caída en todo el campeonato: aquel 0-1 en el clásico contra Independiente. De todos modos, su presente también muestra algunos signos de debilidad: viene de tres 0-0 al hilo.
El último encuentro ante Racing ocurrió el 9 de mayo, cuando San Lorenzo cayó 2-0 en el Cilindro y vio frustrado su pasaje a la fase final de la Copa de la Liga. Hoy, con otro panorama y diferentes realidades, es momento de dar vuelta la página y... ¡qué bien vendría una victoria, Ciclón querido!

El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.
San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.