FUTBOL
ROMAN BAIGORRIA FIRMO SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
San Lorenzo realizó el último entrenamiento de preparación para el partido de mañana a las 18.45 ante Racing, en el Pedro Bidegain.
Desde las 10 en la cancha auxiliar, y con la presencia del presidente Horacio Arreceygor, el equipo dirigido por Paolo Montero llevó a cabo tareas de movilidad y una activación, para afrontar un trabajo táctico y pelota parada en defensa y ataque.
Esta tarde desde las 19, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido correspondiente a la décimo primera fecha de la Liga Profesional.

El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.
San Lorenzo mantuvo una audiencia con Ignacio Piatti por el juicio que derivó en una sentencia de la Cámara de Apelaciones que obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En dicho reclamo, el jugador solicitó el embargo de la Sede de Avenida la Plata y la cual podría ser rematada judicialmente para saldar su reclamo.