FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
San Lorenzo y Platense empataron 1 a 1 en Vicente López, por la fecha 10 del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.
Luego de un primer tiempo parejo, sin emociones ni muchas jugadas de peligro en ambos arcos, pudo ser para el Ciclón. En la segunda etapa, el partido fue más atractivo desde lo futbolístico y llegaron los goles.
A los 15 minutos, tras una gran jugada de Nicolás Fernández, Franco Di Santo capturó un rebote para adelantar a San Lorenzo. Pero la alegría no duró mucho. A los 22, Platense igualó con un remate de media distancia de Brian Mansilla.
El Ciclón volverá a jugar por el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol el lunes 13 a las 18, de local ante Racing Club.
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.