EN CIUDAD DEPORTIVA

Nueva semana en marcha

San Lorenzo ya trabaja enfocado en el partido del jueves a las 18.45, ante Estudiantes, en La Plata.

Nueva semana en marcha

Desde las 11, el plantel que conduce Paolo Montero completó tareas de movilidad y un circuito de zona media en el gimnasio, para luego dividirse en dos grupos. Los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron tareas regenerativas. El resto de los futbolistas completaron trabajos de posesión en 3 zonas, de 5 vs 2 + 5 auxiliares, y fútbol en espacios reducidos de 7 vs 7. 

San Lorenzo volverá a entrenarse el martes a las 10, también en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo recibirá a Gimnasia el sábado a las 14.30, en un Bidegain que explotará de pasión. El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!