FUTBOL
REFUERZOS EN CASA
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
Por la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo perdió ante Talleres por 2 a 0. El próximo domingo recibirá a Argentinos Juniors.
El Ciclón no pudo recuperarse del traspié en Santa Fe ante Unión y sumó otra derrota. Esta vez fue ante Talleres, en Córdoba, por 2 a 0.
El equipo que dirige Paolo Montero tuvo situaciones en el inicio, pero fue el elenco local que se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo con un gol de Enzo Díaz.
Luego, en el último minuto de la primera parte, Héctor Fértoli amplió la ventaja y dejó a San Lorenzo sin nada al momento de irse a los vestuarios.
En el segundo tiempo, el Ciclón no pudo reaccionar y sufrió dos expulsiones: Gino Peruzzi y Siro Rosané. La próxima jornada será el domingo que viene, desde las 18, ante Argentinos Juniors en el Bidegain.
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...