Arranca una nueva semana

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva de cara al partido del próximo lunes, ante Talleres, en Córdoba.

Arranca una nueva semana

San Lorenzo se entrenó esta tarde ya enfocado en el partido del proximo lunes a las 18, ante Talleres, en Córdoba. Desde las 16, el plantel que conduce Paolo Montero realizó trabajos de fuerza de zona media en el gimnasio del estadio, para luego dividirse en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Santa Fe llevaron a cabo intermitente y espacios de posesión, mientras que el resto del plantel también hizo espacios de posesión pero de 6 vs 6 + 2 apoyos y espacios reducidos de 7 vs 7. Cerraron la práctica con intermitencias.

Franco Di Santo, recuperado de la lesión en el isquiotibial derecho, se entrenó a la par de este último grupo. 

Andrés Herrera, que cumplió el aislamiento obligatorio tras su regreso de los Juegos Olímpicos y dio PCR negativo, trabajó con el grupo de menor exigencia de la práctica.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo recibirá a Gimnasia el sábado a las 14.30, en un Bidegain que explotará de pasión. El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!