SE TERMINÓ EL INVICTO

Frenó en Santa Fe

San Lorenzo cayó ante Unión por 4 a 0, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

Frenó en Santa Fe

El Ciclón llegó a la ciudad de Santa Fe con el propósito de quedarse con la punta del campeonato, pero una mala tarde lo dejó sin posibilidades. Unión, de gran partido, logró llevarse los tres puntos tras ganar por 4 a 0.

Si bien los primeros minutos fueron discretos, San Lorenzo decayó tras el primer gol del equipo local que convirtió Federico Gattoni en su propio arco. Desde ahí, el ganador comenzó a manejar el ritmo del partido.

Antes de finalizar el primer tiempo, en un lapso de tres minutos, Unión aumentó la diferencia con dos goles: primero Fernando Márquez y luego Lucas Esquivel.

En la segunda parte, el equipo de Paolo Montero intentó un poco más. Julián Palacios pegó un disparo en el palo y Gino Peruzzi una por arriba del travesaño. Pero no fue una tarde azulgrana. A 6 minutos del final, Cristian Insaurralde marcó el cuarto y último tanto de Unión.

Con este resultado, San Lorenzo permanece con 8 unidades en el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol tras cinco fechas disputadas. La próxima será el lunes 16, desde las 18 ante Talleres, en Córdoba.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 5: UNION 4 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.