Entrenamiento en Ciudad Deportiva

A todo ritmo

San Lorenzo sigue con su preparación para el partido de este sábado a las 15.45 ante Unión en Santa Fe, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional.

A todo ritmo
Desde las 10, en la cancha auxiliar, los dirigidos por Paolo Montero llevaron a cabo tareas de movilidad general y una activación, para luego realizar trabajos tácticos y cerrar la práctica con ejercicios de definición.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse el jueves a las 10 em Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo recibirá a Gimnasia el sábado a las 14.30, en un Bidegain que explotará de pasión. El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!