GOL DE UVITA FERNANDEZ PARA EL CICLON

Sin ventajas

San Lorenzo y Banfield igualaron 1 a 1 en el Pedro Bidegain, por la cuarta jornada del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin ventajas

Después de un parejo primer tiempo, con situaciones en ambos costados del campo de juego, bajo una fuerte niebla que estuvo merodeando por el Pedro Bidegain, los equipos se fueron al descansos sin poder quebrar el cero del marcador.

Pero en el segundo tiempo, todo cambió. Y desde los primeros minutos. A los 5, un precioso remate de media distancia de Nicolás Fernández, le dio la ventaja al elenco de Paolo Montero. Pero la alegría azulgrana duró dos minutos: una contra del Taladro posibilitó que Ramiro Enrique empate el encuentro.

A pesar del vértigo con el que comenzó la segunda mitad, el partido no tuvo más emociones, a pesar de algunas situaciones que produjeron ambos equipos y que pudieron haber cambiado el destino del resultado final. Con esta igualdad, San Lorenzo suma 8 puntos sobre 12 posibles, siendo ésta la marca más alta del torneo, junto a Racing e Independiente.

La próxima fecha para el Ciclón será el sábado, desde las 15.45 en la ciudad de Santa Fe, ante Unión, quien hasta el momento está último en el campeonato con dos unidades.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 4: SAN LORENZO 1 - BANFIELD 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...