TORNEO DE LA LIGA - FECHA 4

¡A seguir con todo!

San Lorenzo recibe a Banfield desde las 20.15, para continuar bien arriba en la tabla. Arbitrará Patricio Loustau y se verá por TNT Sports.

¡A seguir con todo!

Sobra expectativa. Porque San Lorenzo trae un buen paso en este Torneo de la Liga, luego de los triunfos ante Central Córdoba y, especialmente, el conseguido el martes ante Boca Juniors. Hay indicios que entusiasman, más allá de que esto recién comienza. Y las ganas de seguir viendo al Ciclón bien arriba en la tabla, en busca del gran sueño. Esta noche, desde las 20.15, el rival será el siempre peligroso Banfield. Con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports, San Lorenzo irá por más en el Pedro Bidegain. ¡A reafirmar este gran momento!

A las buenas noticias en cuanto a los resultados se suma el hecho de que Alejandro Donatti volvió a estar entre los convocados, en lugar del joven Gonzalo Luján (único cambio en la lista en relación al encuentro con Boca). Dentro de la cancha, el equipo que dirige Paolo Montero se destaca por la concentración, la solidaridad y algunos circuitos futbolísticos que alimentan la ilusión. Como siempre, Banfield será un oponente de cuidado, y el Ciclón no podrá distraerse. Haber llegado a la punta luego de la victoria en La Boca significó un impulso anímico inmejorable.

Todo listo para un nuevo capítulo de este incipiente Torneo en el que San Lorenzo empieza a llamar la atención. En casa. Con toda la confianza. Y el objetivo de seguir sumando de a tres. ¡Vamos, San Lorenzo!

 DATOS DE LA PREVIA VS. BANFIELD


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Rosario
FUTBOL

DERROTA EN ROSARIO

A pocos minutos del final, San Lorenzo cayó ante Central por 1 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional.

¡A buscar el triunfo en Rosario!
FUTBOL

¡A BUSCAR EL TRIUNFO EN ROSARIO!

San Lorenzo visita a Central, desde las 18, en una nueva fecha del Torneo de la Liga. Arbitrará Echenique y se verá por TNT Sports.

Todo listo para viajar a Rosario
FUTBOL

TODO LISTO PARA VIAJAR A ROSARIO

San Lorenzo realizó la última práctica enfocado en su próxima presentación en el Torneo de la Liga Profesional, que será mañana a las 18 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

Sigue el trabajo
FUTBOL

SIGUE EL TRABAJO

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva pensando en Rosario Central.