TORNEO DE LA LIGA - FECHA 4

¡A seguir con todo!

San Lorenzo recibe a Banfield desde las 20.15, para continuar bien arriba en la tabla. Arbitrará Patricio Loustau y se verá por TNT Sports.

¡A seguir con todo!

Sobra expectativa. Porque San Lorenzo trae un buen paso en este Torneo de la Liga, luego de los triunfos ante Central Córdoba y, especialmente, el conseguido el martes ante Boca Juniors. Hay indicios que entusiasman, más allá de que esto recién comienza. Y las ganas de seguir viendo al Ciclón bien arriba en la tabla, en busca del gran sueño. Esta noche, desde las 20.15, el rival será el siempre peligroso Banfield. Con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports, San Lorenzo irá por más en el Pedro Bidegain. ¡A reafirmar este gran momento!

A las buenas noticias en cuanto a los resultados se suma el hecho de que Alejandro Donatti volvió a estar entre los convocados, en lugar del joven Gonzalo Luján (único cambio en la lista en relación al encuentro con Boca). Dentro de la cancha, el equipo que dirige Paolo Montero se destaca por la concentración, la solidaridad y algunos circuitos futbolísticos que alimentan la ilusión. Como siempre, Banfield será un oponente de cuidado, y el Ciclón no podrá distraerse. Haber llegado a la punta luego de la victoria en La Boca significó un impulso anímico inmejorable.

Todo listo para un nuevo capítulo de este incipiente Torneo en el que San Lorenzo empieza a llamar la atención. En casa. Con toda la confianza. Y el objetivo de seguir sumando de a tres. ¡Vamos, San Lorenzo!

 DATOS DE LA PREVIA VS. BANFIELD


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.