Todo listo para recibir a Banfield

El plantel de San Lorenzo se entrenó por última vez antes del partido de este domingo, ante el Taladro, en el Pedro Bidegain.

Todo listo para recibir a Banfield

San Lorenzo realizó su última práctica de preparación para recibir mañana a las 20.15 a Banfield, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Desde las 10 en la cancha auxiliar y luego en el estadio, el plantel que dirige Paolo Montero completó una activación, para luego realizar trabajos tácticos y movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Esta tarde desde las 19.30, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.