FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
Tras la victoria ante Boca, el plantel de San Lorenzo continúa trabajando sin descanso, ya pensando en el partido del próximo domingo a las 20.15, ante Banfield, en el Pedro Bidegain.
Desde las 16, el plantel que conduce Paolo Montero se entrenó dividido en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos anoche hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego en campo, trabajos defensivos-ofensivos, defensa vs ataque en 4 + 1 vs 6, y fútbol en espacios reducidos de 7 vs. 7. Alejandro Donatti, recuperado de la lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho, se entrenó a la par de este último grupo.
Cristian Zapata, que firmó su vínculo con el club esta tarde, realizó movimientos de exigencia gradual.
San Lorenzo continuará con su preparación mañana a las 10, también en la Ciudad Deportiva.
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.