FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
Luego del triunfo de ayer ante Central Córdoba, el plantel de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. El martes se viene Boca...
Tras la victoria de ayer ante Central Córdoba, San Lorenzo continúa trabajando sin descanso, ya enfocado en el partido del próximo martes a las 21 ante Boca de visitante.
Desde las 10 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Paolo Montero se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer completaron una rutina de recuperación alternando intermitente con bicicleta.
El resto de los futbolistas realizaron duelos de 1 vs 1 y reducido de 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva. Por la tarde, los convocados por Montero quedarán concentrados a la espera del encuentro.
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.