TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL

¡Con el corazón!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y consiguió su primer triunfo en este Torneo de la Liga Profesional. El gol de la victoria lo marcó el joven Alexis Sabella, de 20 años.

¡Con el corazón!

El puño apretado. El grito que sale del alma. Y un triunfo que se celebra especialmente, porque es el primero en este Torneo de la Liga y porque le devuelve la confianza al equipo, tras el empate del debut. San Lorenzo derrotó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Pedro Bidegain, y ya suma cuatro puntos en el certamen. Así, Ciclón...

Fue una victoria dura, trabajada, tal y como se preveía el encuentro. Porque la visita, que ya había goleado un par de veces en este estadio, siempre se revela como un rival complicado. Pero el Ciclón de Paolo Montero, que hizo su primera presentación como DT en el Bidegain, lo sabía y se preparó en consecuencia. Le trató de quitar espacios a su oponente. Mordió y luchó en cada sector. Y pudo aprovechar una de las pocas llegadas al arco con las que contó.

Por caso, facturó en la primera incursión a fondo, cuando a los 19 minutos el derechazo de Alexis Sabella quebró el cero. Fuerte, con el pie lleno, no le dio chances al arquero, luego de tomar un rebote en el área. Alexis (20 años), uno de los tantos pibes de las Inferiores que poblaron el equipo titular y el banco, realizó una gran tarea, jugando al costado de Ortigoza. A propósito: el querido Néstor volvió a pisar este césped que tantos recuerdos le trae, a él y a cada hincha que lo idolatra. Y lo hizo de gran manera, ordenando al equipo y marcando los tiempos.

Los santiagueños, lejos de rendirse, buscaron el empate intensamente. Pero se chocaron siempre con una sólida tarea de la defensa. Sobresalió otro joven, Francisco Flores, de sólo 19 años. Brillante el central, neutralizando cada avance y bien acompañado por Fede Gattoni. La visita tuvo sus chances, y en el segundo tiempo San Lorenzo trató de encontrar el contragolpe que definiera el encuentro. En esa búsqueda, volvió a calzarse la azulgrana el Perrito Nahuel Barrios, otro jugador que se ganó el cariño de los y las sanlorencistas, para aportar desequilibrio en los metros finales. Pero la chapa no se movió. Sin brillar, pero dando un paso adelante, San Lorenzo construyó esta importante victoria. Este martes a las 21, ya se viene el clásico contra Boca, en la Bombonera. ¡A seguir ilusionándonos, Ciclón!


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 2: SAN LORENZO 1 - CENTRAL CORDOBA 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo recibirá a Gimnasia el sábado a las 14.30, en un Bidegain que explotará de pasión. El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!