FUTBOL
REFUERZOS EN CASA
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo realizó una nueva jornada de entrenamientos en doble turno en la Ciudad Deportiva.
Este miércoles por la mañana, desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel dirigido por Paolo Montero realizó tareas de movilidad articular y una activación, seguido de un circuito de fuerza. Posteriormente, llevaron a cabo fútbol en espacios reducidos de 3 contra 3 y ejercicios de cambios de dirección.
Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos de 10 vs. 10 + 2 apoyos.
Desde las 16, también en la cancha auxiliar, el plantel realizó circuito de técnica y un trabajo táctico de salidas de10 vs 8.
San Lorenzo volverá a entrenarse el miércoles a las 10 en Ciudad Deportiva.
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.
Luciano Vietto es jugador de San Lorenzo. El Ciclón se refuerzo con talento para este 2026. Las condiciones de su llegada y sus primeras palabras en Boedo, todo acá...