Pretemporada

A todo ritmo

San Lorenzo sigue realizando la parte más intensa de la puesta a punto, con los trabajos en doble turno en Pilar.

A todo ritmo
El plantel que conduce Paolo Montero San Lorenzo arrancó una nueva jornada en doble turno en Pilar. Por la mañana, realizó una activación de zona media y tren inferior, para luego continuar con un circuito de fuerza. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo trabajos de posesión de 5 vs. 5, en espacios reducidos, y cerraron la práctica con pasadas intermitentes.
 
San Lorenzo comenzó la practica vespertina con ejercicios de movilidad articular y luego una activación para afrontar trabajos tácticos de pressing y salidas.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10.30 en Pilar.
 
El domingo desde las 10 en el Pedro Bidegain, San Lorenzo hará 3 bloques de fútbol de 30 minutos cada uno ante Quilmes, y uno de 45 vs. Reserva.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN PILAR - 25/6


ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.