Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Todo listo para visitar a Huachipato

San Lorenzo completó la última práctica de cara al encuentro que se jugará mañana a las 21.30, en Chile, por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Todo listo para visitar a Huachipato
San Lorenzo completó su último entrenamiento de preparación para el partido de mañana a las 21.30 ante Huachipato en Chile, correspondiente a la Conmebol Sudamericana.
 
Desde las 10, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Leandro Romagnoli llevó a cabo una activación y un rondo grupal, para luego realizar una práctica de fútbol táctico, con táctica fija.
 
Tras el almuerzo en el club, los 23 convocados por el entrenador y el resyo de la delegación partirán a las 14.45 rumbo a Chile. El regreso está previsto apenas finalizado el partido. Luego del mismo, el plantel quedará licenciado.
 

ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Rivales y calendario para la Copa
FUTBOL

RIVALES Y CALENDARIO PARA LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...