Trabajo a fondo

El plantel de San Lorenzo sigue entrenándose pensando en el último compromiso por la Copa Sudamericana: este miércoles las 21.30, cerrará su participación ante Huachipato, en Chile.

Trabajo a fondo

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este miércoles a las 21.30 ante Huachipato en Chile, por la Conmebol Sudamericana. 

Desde las 9.30 y con la presencia del presidente Horacio Arreceygor, el plantel se entrenó en la cancha auxiliar donde comenzó con rondos, trabajos de centros y definición, para cerrar con fútbol en espacios reducidos de siete contra siete, con apoyos. 

En los testeos realizados ayer, Alexander Díaz resultó positivo de Covid. El delantero permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta obtener el alta.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, los convocados por el entrenador Leandro Romagnoli viajarán a Chile.


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.