Domingo de trabajo

El plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva.

Domingo de trabajo

A partir de las 9.30 y tras la entrada en calor, el plantel que dirige Leandro Romagnoli centró la mañana en trabajos fisico técnicos con pelota en circuito, que incluyeron bloques con definicion, fútbol en espacios reducidos y técnica individual. 

Ángel Romero y Gino Peruzzi ya se entrenan, a máxima exigencia, a la par del grupo. En tanto, Horacio Arreceygor estuvo presente en la práctica.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana desde las 9.30 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo recibirá a Gimnasia el sábado a las 14.30, en un Bidegain que explotará de pasión. El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!