Copa Sudamericana - Grupo A

Por el primer triunfo copero

San Lorenzo recibe a Rosario Central, desde las 21.30, con el objetivo de conseguir una victoria que lo acomode en el Grupo A de la Sudamericana. Arbitrará el brasileño Bruno Arleu de Araújo y podrá verse a través de ESPN 3 y DirecTV.

Por el primer triunfo copero

La pelota sigue girando. Luego de la eliminación en la Copa de la Liga, San Lorenzo tiene un objetivo muy claro por delante: conseguir esta noche la primera victoria en la Copa Sudamericana, para acomodarse un poco en este grupo A que por ahora lo tiene en el último lugar. Ya sin Diego Dabove como entrenador, el Ciclón recibirá a Rosario Central desde las 21.30, conducido desde el banco por Leandro Romagnoli (junto con Alberto Acosta y Diego Monarriz como ayudantes de campo). El choque será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Araújo e irá televisado por ESPN 3 y DirecTV.

Es tiempo de dar vuelta la página y empezar levantar el ánimo. Con apenas un punto cosechado en tres fechas, San Lorenzo necesita sumar todo lo posible para seguir con aspiraciones en la Sudamericana. Ya pasaron las derrotas ante Huachipato y el propio Central, además del empate con sabor a poco frente a 12 de Octubre. Hasta el momento, los dos equipos extranjeros lideran las posiciones, con 5 unidades e igual cantidades de goles (dos a favor y uno en contra).

Será el tercer enfrentamiento entre San Lorenzo y Central en poco más de un mes. El 2 de abril, por la Copa de la Liga, el Ciclón venció 2-0 en el Bidegain, con goles de Di Santo y Angel Romero. Luego, el 28 de abril en Arroyito, el equipo que dirige Kily González se tomó revancha por el mismo resultado, en el primer duelo copero. Buen momento para desnivelar, apretar el puño y recuperar la sonrisa. ¡Vamos con todo, Ciclón!

 Datos de la previa vs. Rosario Central


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....