Zona A - Fecha 13

Derrota en Avellaneda

San Lorenzo cayó 2-0 con Racing y se despidió de la Copa de la Liga.

Derrota en Avellaneda

La última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga fue adversa para San Lorenzo, que cayó 2-0 en su visita a Racing y, así, no pudo conseguir la clasificación a los cuartos de final. Tomás Chancalay, a los 15' del primer tiempo y antes del minuto del segundo, anotó los goles de la Academia, que accedió a la siguiente instancia junto a Colón, Estudiantes y River.

Fue un flojo partido el del Ciclón en el Cilindro de Avellaneda. Le costó generar juego asociado y asumir el protagonismo. Ya dos goles abajo, empujó con envíos aéreos y ahí respondió Gabriel Arias ante un cabezazo de Diego Braghieri y el travesaño le negó el descuento a Franco Troyansky, un gol que hubiera valido el pasaje a la siguiente instancia.

Pero no pudo ser y ahora al Ciclón le queda la Copa Sudamericana: el miércoles, a las 21.30, recibe a Rosario Central para intentar escalar posiciones en el Grupo A.

 

Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA, FECHA 13: RACING 2 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut en casa!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN CASA!

San Lorenzo recibirá a Gimnasia el sábado a las 14.30, en un Bidegain que explotará de pasión. El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!

El Ciclón va por el primer paso
FUTBOL

EL CICLON VA POR EL PRIMER PASO

San Lorenzo arranca un nuevo campeonato. Se pone en marcha el Clausura. Será esta noche desde las 20 horas, ante Talleres en Córdoba. Televisará ESPN Premiun. También lo podés seguir desde las 19 en el canal oficial del club en YouTube.

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!