FUTBOL
EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del jueves ante 12 de Octubre, por Copa Sudamericana.
San Lorenzo continúa trabajando sin descanso, ya enfocado en el partido de este jueves a las 21.30 ante 12 de Octubre en el Pedro Bidegain. Desde las 9.30, el plantel que dirige Diego Dabove se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Godoy Cruz, completaron tareas regenerativas, bicicleta, flexibilidad y crioterapia.
El resto de los jugadores llevó a cabo una rutina de 8 estaciones en el Pedro Bidegain y luego, en la cancha auxiliar, realizaron figuras de pases con activaciones, rondos de posesión y terminación. Cerraron la práctica con fútbol reducido sectorizado.
Federico Gattoni, José Devecchi y el juvenil Nicolás Fernández (con alta médica tras COVID) se sumaron a los entrenamientos, con trabajos de exigencia progresiva. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...