Desde las 9.30, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Los jugadores que vienen sumando la mayor cantidad de minutos en los últimos partidos, hicieron un circuito de 6 estaciones del tren superior y bicicleta en el gimnasio. Siguieron con ejercicios de flexibilidad y regenerativos, y crioterapia.
El resto del plantel hizo trabajos de técnica individual, un circuito preventivo, una activación, rondos y físico- técnico. Yeison Gordillo y ya se sumaron al trabajo a la par del grupo.
Gino Peruzzi dio positivo en los testeos de COVID de esta mañana. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta.
Diego Rodríguez presentó un esguince moderado del tobillo en la resonancia realizada ayer, a raiz de la molestia que seguía sintiendo desde el partido contra River. La recuperación será de dos semanas, aproximadamente.
San Lorenzo volverá a entrenarse este sábado a las 9.30 en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, los convocados por Diego dabove quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo a las 14.20, ante Godoy Cruz, en el Pedro Bidegain.