FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
San Lorenzo visita a Central en Arroyito, desde las 21.30, en busca de sus primeros puntos en la Sudamericana. Arbitrará el uruguayo Christian Ferreyra y podrá verse por ESPN3 y DirecTV.
San Lorenzo ya está listo para dar vuelta la página en esta Copa Sudamericana. Luego de la derrota en el debut ante Huachipato de Chile, un 0-1 inesperado que obliga a remontar terreno, el Ciclón llega a Rosario para conseguir sus primeros tres puntos. Lindo choque ante Central, el rival argentino del Grupo A, que arbitrará el uruguayo Christian Ferreyra y podrá verse desde las 21.30 por ESPN3 y DirecTV.
Luego del traspié en el torneo continental, el fin de semana trajo alegría: el Ciclón venció nada menos que a River, en el Monumental, y ese empujón anímico llegó en el momento justo. Todavía quedan cinco partidos en esta fase de grupos de la Sudamericana y hoy, sin dudas, San Lorenzo tendrá uno de los más difíciles. En la fecha inicial, el equipo que dirige el Kily González también cayó 1-0, pero de visitante frente a 12 de Octubre de Paraguay (con gol de Pablo Velázquez, un ex San Lorenzo).
Hay que recordar que, por la Copa de la Liga, San Lorenzo ya derrotó a Central hace muy poco. Ocurrió el 2 de este mes, en el Pedro Bidegain, con goles de Franco Di Santo y Angel Romero. Repetir un triunfo sería fundamental para dejar atrás la caída ante Huachipato y ponerse en carrera nuevamente. ¡A darlo todo, Ciclón!

Datos de la previa vs. Central
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.