Copa de la Liga - Fecha 10

¡A seguir subiendo!

San Lorenzo quiere estirar su evolución futbolística y sumar el cuarto triunfo en fila por la Copa de la Liga. A las 15.45, recibe a Argentinos con la zona de clasificación en la mira. Transmite TNT Sports en vivo.

¡A seguir subiendo!

La serie contra Santos, pese a no haberse conseguido el objetivo de acceder a la fase de grupos de la Libertadores, dejó muy buenas sensaciones en San Lorenzo. El rendimiento y la actitud del equipo ante las adversidades alimentaron las ilusiones de cara a los próximos objetivos y, en ese sentido, el paso más inmediato es el partido de hoy a las 15.45 ante Argentinos Juniors, en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer (reemplaza a Patricio Loustau, positivo de Covid) y transmisión de TNT Sports.

El Ciclón llega a la décima fecha de la Copa de la Liga a un punto de los puestos de clasificación en el Zona A y con una racha de tres victorias en fila: 2-0 ante Estudiantes y Rosario Central y 4-2 sobre Platense. El Bicho, por su parte, tampoco conoció la derrota en las últimas tres fechas pero viene de dos empates en cero contra Colón y Central Córdoba.

San Lorenzo y Argentinos se enfrentaron en la Fase Inicial de la Copa Maradona: en La Paternal fue 0-0 y en el Nuevo Gasómetro ganó 2-0 el Ciclón, con goles de Oscar y Angel Romero. Hoy vuelven a encontrarse en un partido clave para las aspiraciones de ambos en la Copa de la Liga. ¡Vamos con todo, Ciclón!

 Datos de la previa vs. Argentinos

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.