COPA DE LA LIGA - FECHA 7

¡A tomar envión en La Plata!

San Lorenzo visita a Estudiantes, desde las 19, en busca de un triunfo que lo vuelva a acomodar en la Zona A de la Copa de la Liga. Arbitrará Andrés Merlos y podrá verse a través de TNT Sports.

¡A tomar envión en La Plata!

Hay que levantarse. Dar vuelta la página. Y lo ideal es empezar hoy mismo, para recuperar confianza, ante un duro rival como Estudiantes y nada menos que en el estadio Jorge Luis Hirschi. Esta tarde a las 19, San Lorenzo buscará sumar su segundo triunfo en la Copa de la Liga y empezar a meterse en la pelea. El partido ante el Pincha, que será arbitrado por Andrés Merlos, podrá verse a través de TNT Sports.

Aquella victoria ante Arsenal, en el arranque de la Copa de la Liga, queda lejana. Por eso la necesidad de volver a sumar de a tres, y saber que el equipo está listo para encaramarse. Estudiantes acumula 11 unidades (contra las 5 de San Lorenzo) y apenas perdió un partido, ante el puntero del grupo A, Colón de Santa Fe. 

En el último encuentro disputado en el estadio de 1 y 57, San Lorenzo (dirigido por Mariano Soso) empató 0 a 0, y en esa ocasión se clasificó para la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Con nuevos entrenadores en ambos clubes (Ricardo Zielinski es el DT de los platenses), el Ciclón busca ese grito que acomode las piezas. ¡Vamos con todo!


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Rivales y calendario para la Copa
FUTBOL

RIVALES Y CALENDARIO PARA LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...