ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Pensando en la Libertadores

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro del miércoles a las 21.30, ante la Universidad de Chile, en el Bidegain.

Pensando en la Libertadores
Desde las 9, el plantel que conduce Diego Dabove se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido vs Banfield completaron tareas regenerativas en el gimnasio y crioterapia.
 
El resto del plantel hizo una entrada en calor con pelota, una activación y se se dividieron para llevar a cabo rondos y fútbol en espacios reducidos.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados. Luego del partido volverán al hotel y el grupo se entrenará el jueves por la mañana en Ciudad Deportiva.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 15/03


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.