FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
El colombiano Yeison Gordillo, flamante refuerzo, firmó contrato y ya fue presentado en conferencia de prensa junto al Beto Acosta, miembro de la Secretaría Técnica. ¡Muchos éxitos!
Ya llegó a la Argentina, ya respiró el aire de Boedo y, cuando finalmente se calzó la azulgrana en pleno césped del Pedro Bidegain, se le dibujó una enorme sonrisa. El colombiano Yeison Gordillo, flamante refuerzo de San Lorenzo, se presentó este mediodía mediante una conferencia de prensa, acompañado por el Beto Acosta (miembro de la Secretaría Técnica). “Vengo a dejar una huella en este club”, manifestó el mediocampista que venía brillando en el Deportes Tolima de su país.
"Estoy muy motivado y feliz de estar en esta institución... Desde que se habló de la posibilidad de llegar aquí, estuve muy atento al equipo, y es una alegría finalmente poder concretarlo", dijo Yeison, quien firmó contrato hasta diciembre de 2023.
"Sé muy bien al Club al que llego y me gusta la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que me pueda ganar su cariño con buenas actuaciones... Me considero un ganador, es lo que busco... A todos los lugares a los que fui le apunté a eso… Llego a un grupo de jerarquía, de experiencia; vengo a aprender de mis compañeros y también a aportar lo mío. Esperemos que sea un buen complemento para el equipo, tengo muchísimas ganas", agregó. ¡Muchos éxitos en lo que viene, Yeison!
San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.