¡Seguimos con todo!

Colón a la vista

Ya de regreso tras el triunfo en Mar del Plata, San Lorenzo se entrenó con el plantel completo en Ciudad Deportiva, enfocado en el partido del lunes a las 21.30 ante el Sabalero en Santa Fe.

Colón a la vista
Este sábado por la mañana, a partir de las 9, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Liniers completaron una rutina de recuperación que incluyó ejercicios del tren superior en el gimnasio, bicicleta, flexibilidad y crioterapia.
 
En la cancha auxiliar, el resto de los futbolistas realizó trabajos de técnica individual, un circuito preventivo y ruedas de pases. Posteriormente, se subdividieron en dos grupos para realizar táctica ofensiva en el estadio y ejercicios de definición.
 
El equipo que dirige Diego Dabove volverá a entrenarse el domingo a las 9, en Ciudad Deportiva. Luego del almuerzo en el estadio, los convocados por el entrenador viajarán a Santa Fe a las 14.45, en vuelo chárter. El regreso a Buenos Aires está previsto para luego del partido.

ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.