FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
San Lorenzo arranca su participación en la Copa Argentina: desde las 21.10 y con transmisión de TyC Sports, jugará ante Liniers, equipo de la Primera D. En el estadio Minella, arbitrará Lucas Comesaña.
Una nueva ilusión se pone en marcha para San Lorenzo: es el momento del debut en la Copa Argentina, un certamen que siempre despierta gran expectativa. Y hubo que trasladarse hasta Mar del Plata, porque el choque ante Liniers (que participa de la Primera D) se disputará en el estadio José María Minella. En la ciudad balnearia, desde las 21.10 y con transmisión de TyC Sports, el equipo de Diego Dabove encarará otra importante competencia. Arbitrará Lucas Comesaña. ¡Vamos con todo, muchachos!
El plantel del Ciclón arribó a Mar del Plata en la tarde del miércoles, listo para meterse de lleno en este compromiso ante un equipo que recientemente estuvo cerca del ascenso a la Primera C. Porque Liniers, que este año cumplirá 90 años de historia, perdió la chance de subir el mes pasado, cuando Claypole lo venció en la final. Luego, en una segunda chance, quedó eliminado en la semifinal.
San Lorenzo presentó una novedad en su lista de concentrados: Franco Troyansky, delantero de 23 años que acaba de arribar como refuerzo, empezará a vivir esta noche la pasión que generan los colores azulgranas. ¡Muchos éxitos para él! Y lo mejor para el Ciclón, como siempre.

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.