FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
San Lorenzo sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva, de cara al debut en la competencia que lo tendrá jugando este jueves ante Liniers, en el estadio Minella de Mar del Plata.
San Lorenzo sigue preparándose sin descanso, para su partido por Copa Argentina de este jueves a las 21.10, ante Liniers, en Mar del Plata.
Desde las 9.30, el equipo que conduce Diego Dabove se entrenó dividido en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal realizaron trabajos del tren superior en el gimnasio, completaron con tareas regenerativas y luego, crioterapia. El resto del plantel hizo fútbol en la cancha auxiliar.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el miércoles a las 9 en Ciudad Deportiva. Ese día, por la tarde, viajará a Mar del Plata donde también se entrenará el viernes por la mañana. El regreso está previsto para ese mismo día, por la tarde.
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.