FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
Luego del triunfo de anoche ante Arsenal, el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana, en la Ciudad Deportiva.
Tras la victoria de anoche ante Arsenal, el plantel de San Lorenzo permaneció concentrado y realizó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva.
Ya enfocado en el partido del próximo jueves ante Liniers por la Copa Argentina, el equipo que dirige Diego Dabove se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos anoche y en Reserva completaron trabajos regenerativos en el gimnasio y crioterapia, mientras que el resto del hizo ejercicios de técnica individual, activación y reducido.
Alexis Sabella dio positivo de Covid, tras ser testeado por presentar síntomas compatibles con la enfermedad en las últimas horas. El jugador permanecerá aislado hasta que reciba el alta médica.
Mañana, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.
El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...
Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.