EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Qué lindo verte, Cóndor!

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento pensando en el partido ante Banfield. Sebastián Torrico comenzó su rehabilitación con trabajos en campo y en el gimnasio.

¡Qué lindo verte, Cóndor!
Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Mariano Soso realizó una práctica de fútbol.
 
Sebastián Torrico comenzó su rehabilitación con diversos trabajos de movilidad articular, en campo y en el gimnasio.
 
San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.