COPA DIEGO MARADONA - GRUPO B - FECHA 4

Derrota en casa

San Lorenzo cayó 2-1 ante Gimnasia, en el Pedro Bidegain, y quedó sin chances de clasificarse a la final de la Copa Diego Maradona.

Derrota en casa

No pudo ser. San Lorenzo necesitaba un triunfo para seguir aspirando a jugar la final de la Copa Diego Maradona y cayó 2-1 ante Gimnasia, en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Grupo B de la Zona Campeón.

Lo mejor de San Lorenzo se vio al principio, cuando fue peligroso en el juego aéreo, con un par de centros muy bien ejecutados por Oscar Romero: Gattoni y Donatti, ganando arriba, tuvieron sendas chances de gol. La movilidad de Uvita Fernández, además, complicaba a los defensores de Gimnasia. A los 24, el Ciclón tuvo una clarísima: Broun le sacó a Angel un tiro libre con su sello, que ya se colaba en el ángulo derecho.

Pero Gimnasia también preocupaba, y a los 28 Contín estrelló una pelota en el palo, ante un buen achique de Monetti. De alguna forma, el Lobo ya había emparejado el trámite, y San Lorenzo no volvería a imponerle condiciones. Antes del final del primer tiempo, a los 43, el Torito Rodríguez sacó un fuerte derechazo desde lejos, que Broun sacó al córner.

En el complemento San Lorenzo no encontró los caminos para profundizar sus ataques y, a los 22, se vino el primer cambio: el joven y veloz Hausch por Peralta Bauer. En el último cuarto de hora llegaron los goles. A los 29, Gimnasia lo encontró con un cabezazo de Ramírez. Tres minutos después, Angel Romero consiguió el 1-1 transitorio, pero no serviría de nada. Porque Barrios, a los 43, selló la suerte del partido y el futuro de San Lorenzo en esta Copa. 


Galerías de fotos

COPA DIEGO MARADONA - GRUPO B, FECHA 4: SAN LORENZO 1 - GIMNASIA 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.