FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
San Lorenzo volvió a trabajar esta mañana en Ciudad Deportiva, con las reapariciones de Bruno Pittón y Alejandro Donatti.
Enfocado en el partido de este sábado a las 19.20 ante Colón en el Pedro Bidegain, San Lorenzo sumó una nueva mañana de trabajo en Ciudad Deportiva.
A partir de las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Mariano Soso llevó a cabo tareas de velocidad, trabajos en espacios reducidos y fútbol condicionado.
Alejandro Donatti y Bruno Pittón se entrenaron a la par del grupo. San Lorenzo volverá a las prácticas a las 9 en Ciudad Deportiva.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.