Copa Diego Armando Maradona

Arrancó la semana

San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de cara al partido del próximo sábado a las 19.20 ante Colón de Santa Fe, en el Pedro Bidegain.

Arrancó la semana

Desde las 9, el equipo que dirige Mariano Soso, se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Talleres, realizaron tareas regenerativas, de fuerza y aeróbico. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos. 

Por su parte, los jugadores Lautaro López, Francisco Flores y Alexis Sabella se entrenan junto a la Selección Argentina Sub 20 hasta el miércoles inclusive.

San Lorenzo volverá a al trabajo mañana desde las 9, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.