COPA LPF - ZONA 5 - FECHA 4

¡Puntero, invicto y Matador!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Argentinos Juniors, sumó su tercer triunfo consecutivo y mira a todos desde arriba, en la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. ¿Los goles? Oscar y Angel Romero.

¡Puntero, invicto y Matador!

Puntero, contundente, invicto, y con los hermanos Oscar y Angel Romero en nivel superlativo, alrededor de un equipo que se muestra sólido. Así está San Lorenzo en esta Copa de la Liga Profesional, luego de cuatro fechas y con su tercer triunfo al hilo: fue 2-0 frente a Argentinos Juniors, en el Pedro Bidegain, con goles de los paraguayos. La clasificación a la segunda ronda quedó a un paso...

El equipo de Mariano Soso arrancó con dudas: no podía tener la pelota y, cuando lograba capturarla, no funcionaba el circuito que tan bien se había advertido en las presentaciones anteriores. Pero sólo fue un espejismo. Cuando promediaba la etapa inicial, el Ciclón se acomodó. Siempre intentando jugar por abajo, con las subidas de los laterales, y con mejor circulación de balón. Le costaba, todavía, generar chances netas de gol. La más clara se produjo a los 27 minutos, cuando Pittón envió un centro rasante para la entrada de Peralta Bauer: el juvenil quedó cara a cara con Chaves, pero el arquero achicó rápido y le desvió el disparo.

A partir de ese momento, San Lorenzo ya se mostró más suelto y decidido, y con mayor tenencia. Sin desesperarse, intentó hilvanar ataques. Hasta que a los 44, cuando ya se terminaba el primer tiempo, Angel Romero recibió sobre la banda izquierda y metió un centro calibrado para la cabeza de su hermano Oscar, quien a la carrera metió el frentazo goleador: 1-0.

Para el arranque del segundo tiempo, se produjo el ingreso de Franco Di Santo por Peralta Bauer, con lo cual el mendocino debutó oficialmente con la azulgrana. Y a los diez minutos llegó la segunda explosión de la noche: tiro libre ideal para la diestra de Angel y, claro, el paraguayo lo ejecuta de una manera soberbia, de forma casi idéntica al golazo contra Estudiantes: 2-0 para el Ciclón. Los Romero, dueños de la velada en el Bidegain.

San Lorenzo trató de liquidarlo, buscando salir rápido en los contragolpes. A los 26, Oscar probó de media distancia, pero el remate salió desviado. Y un par de minutos más tarde fue su hermano Angel el que exigió a Chaves. Mientras, el segundo cambio se produjo con el ingreso de Nacho Piatti por Oscar, para disputar el último cuarto de hora. Y a falta de cinco minutos, se sumó el Tanque Díaz (por Angel). Mientras Argentinos apenas se aproximaba y el Ciclón manejaba los tiempos, el partido se fue diluyendo. Con esta victoria, San Lorenzo se afirma en la cima de la Zona 5, con tres triunfos y un empate, con 8 goles a favor y apenas uno en contra. El próximo encuentro será el lunes 30, a las 21.30, en la cancha de Estudiantes de La Plata. 

¡Grande, Ciclón! Y a seguir ilusionándonos...


Galerías de fotos

COPA LPF - ZONA 5, FECHA 4: SAN LORENZO 2 - ARGENTINOS 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...