Copa LPF - Zona 5 - Fecha 4

¡A seguir de racha!

San Lorenzo, líder e invicto en su grupo, recibe a Argentinos Juniors con la clasificación a la Zona Campeonato en la mira. Desde las 21.30, dirige Andrés Merlos en el Pedro Bidegain. ¡Vamos, Ciclón!

¡A seguir de racha!
Esta noche, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo buscará quedar a un pasito de la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa Liga Profesional. Líder e invicto de la Zona 5, con dos triunfos y un empate, el Ciclón recibirá a Argentinos Juniors, desde las 21.30, con el arbitraje de Andrés Merlos.
 
El antecedente inmediato ante el Bicho se dio en el debut del actual certamen, en el estadio Diego Armando Maradona, donde no hubo diferencias y el cero del marcador fue inalterable. Luego de ese empate, el equipo de Soso despegó con el 2-0 sobre Estudiantes en el Nuevo Gasómetro y voló alto con el 4-1 ante Aldosivi en Mar del Plata. Si sumamos las tres victorias en fila obtenidas antes del parate por la pandemia, con la Dirección Técnica formada por Romagnoli-Acosta-Tocalli al frente del plantel, San Lorenzo acumula una racha de cinco partidos ganados y uno empatado, con 16 goles a favor y 6 en contra.
 
La última vez que Argentinos visitó el Bidegain fue hace poco más de un año y el Ciclón lo venció 3-0 con goles de Gonzalo Rodríguez, Angel Romero y Adolfo Gaich.
 
Con respecto a la goleada del sábado pasado en el Minella, el DT Soso recupera a los Romero luego de su participación con la selección de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Y como ya es habitual en el último tiempo, en la lista de convocados hay ocho jugadores surgidos de las Inferiores que buscarán seguir teniendo un rol protagónico en este San Lorenzo que tanto nos ilusiona.
 
 
 
 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...