FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
San Lorenzo se entrenó pensando en su debut en la Copa de la Liga Profesional, que se producirá el sábado, ante Argentinos Juniors.
San Lorenzo continúa trabajando de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional del próximo sábado a las 18.45, ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona.
Desde las 9, el plantel que conduce Mariano Soso realizó una práctica de fútbol táctico en la cancha auxiliar.
Fabricio Coloccini sufrió una molestia muscular y por precaución se le realizarán estudios.
San lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9, también en Ciudad Deportiva.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.