Copa Liga Profesional de Fútbol

El Ciclón conoce a sus rivales

Se realizó el sorteo de la primera etapa de la Copa Liga Profesional y San Lorenzo integrará la Zona 5 junto a Argentinos Juniors, Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata. ¡Ya falta poquito!

El Ciclón conoce a sus rivales

El fútbol regresará oficialmente con la Copa Liga Profesional el próximo viernes 30 de octubre, tal como se confirmó durante el sorteo de esta flamante competencia de 24 equipos, que comenzarán divididos en seis grupos de cuatro elencos cada uno. 

San Lorenzo, uno de los cabezas de serie, integrará la Zona 5 junto a Argentinos Juniors, Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata. El debut azulgrana aún no tiene fecha confirmada, pero será de visitante ante el conjunto de La Paternal.

El torneo se dividirá en 6 zonas de 4 equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo pasarán a jugar la Zona Campeonato.

Los 12 integrantes de la Zona Campeonato se dividirán en 2 grupos de 6 equipos. Se jugará a una ronda de cinco fechas que definirá a los cuatro mejores, que se enfrentarán en semifinales y final a partido único. El campeón se hará acreedor de una plaza para la Libertadores 2021.

Los terceros y cuartos en la etapa de clasificación pasarán a la Zona Complementación, donde también se dividirán en 2 grupos de 6 equipos y repetirán el esquema de la anterior zona. El vencedor de la misma se cruzará con el subcampeón del lote de los mejores, por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.