En el Pedro Bidegain

Amistosos para cerrar la semana

San Lorenzo disputó dos partidos ante Lanús, de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el 30 de octubre.

Amistosos para cerrar la semana
San Lorenzo sumó una nueva jornada de partidos amistosos bajo protocolo sanitario en el Pedro Bidegain. El equipo que dirige Mariano Soso disputó ante Lanús dos encuentros, divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Ambos fueron triunfos del conjunto del Sur, 1-4 y 1-3. Juan Ramírez y Alexander Díaz marcaron los goles para San Lorenzo.
 
SINTESIS
Primer partido:
 
Fernando Monetti; Gino Peruzzi (PT 25' Víctor Salazar), Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella (ST 27' Alexander Díaz), Juan Ramírez, Matías Palacios (ST 11' Ignacio Piatti); Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo (expulsado a los 19' del ST).
 
Segundo partido:
 
Francisco Rivadeneira; Rufino Lucero, Francisco Flores, Ramón Arias (ST 15' Agustín Lamosa), Gabriel Rojas; Siro Rosane (ST 37' Ezequiel Godoy), Julián Palacios, Nicolás Fernández, Ignacio Piatti (ST 23' Agustín Martegani), Agustín Hausch (ST 23' Jerónimo Porto) y Alexander Díaz (ST 23' Francisco Galván).
 
Arbitro y asistentes: Leandro Rey Hilfer, Juan Vazquez, Maxi Castelli y Sebastián Martínez.
 
Diagnóstico preliminar de jugadores que debieron ser reemplazados por molestias físicas
Gino Peruzzi: distensión en el aductor.
 
Ramón Arias: contractura en el cuádriceps izquierdo.
 
Agustín Hausch: contractura isquiotibial derecho.
 
A los tres se les realizarán estudios médicos.
 
Por un cuadro gastrointestinal, Sebastián Torrico no participó de los amistosos. El arquero azulgrana se entrenó junto a los jugadores que trabajaron en forma diferenciada.
 
San Lorenzo volverá al trabajo el lunes a las 9 en Ciudad Deportiva. Diego Rodríguez (desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo) y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo) comenzarán a entrenarse a la par del grupo.

Galerías de fotos

AMISTOSO: SAN LORENZO VS. LANUS


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.