ENTRENAMIENTO

Arrancando una nueva semana

El plantel de San Lorenzo retomó las prácticas en Ciudad Deportiva.

Arrancando una nueva semana

Tras superar los testeos serológicos de rutina, San Lorenzo arrancó una nueva semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva. Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Mariano Soso realizó un circuito de fuerza funcional, trabajos tácticos defensivos, basculaciones y reducción de espacios, fondos y oleadas.

Alexander Díaz ya trabaja a la par del grupo y Nicolás "Uvita" Fernández es el único jugador que se entrena de forma diferenciada, con un incremento en las cargas trabajo, a raíz de su recuperación por la operación del ligamento cruzado.

Mañana, desde las 9, el plantel volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva. Este miércoles desde las 10, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata en un partido amistoso bajo protocolo sanitario, en el Pedro Bidegain.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 28/9


ULTIMAS NOTICIAS

De regreso al trabajo
FUTBOL

DE REGRESO AL TRABAJO

San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con tareas aeróbicas y espacios de precisión en la cancha auxiliar.

El Ciclón conoce a sus rivales
FUTBOL

EL CICLON CONOCE A SUS RIVALES

Se realizó el sorteo de la primera etapa de la Copa Liga Profesional y San Lorenzo integrará la Zona 5 junto a Argentinos Juniors, Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata. ¡Ya falta poquito!

Amistosos para cerrar la semana
FUTBOL

AMISTOSOS PARA CERRAR LA SEMANA

San Lorenzo disputó dos partidos ante Lanús, de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará el 30 de octubre.

Con el regreso del fútbol en la cabeza
FUTBOL

CON EL REGRESO DEL FUTBOL EN LA CABEZA

San Lorenzo practicó en la Ciudad Deportiva, ya enfocado en los dos amistosos de mañana, ante Lanús en el Bidegain, y con la certeza de la vuelta de la liga profesional.