Nueva práctica

La preparación no afloja

San Lorenzo completó otra mañana de trabajo, en la continuidad de los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

La preparación no afloja
Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo trabajos preventivos y sesión de rondos, junto a los ayudantes de campo Diego Buján, Nicolás Fernández y Martín Waeiner, y el preparador físico Luis Azpiazu.
 
El entrenador Mariano Soso se realizará los estudios cardiológicos hoy para reincorporarse mañana a las prácticas.
 
Este viernes, Nicolás Uvita Fernández será sometido a los controles requeridos para retornar a los entrenamientos la semana próxima.
 
San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 16/9


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.