
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento en el predio de la AFA, en Ezeiza, bajo las órdenes de Mariano Soso.
En la continuidad del trabajo bajo protocolo sanitario, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza.
A partir de las 10, el plantel que dirige Mariano Soso completó tareas neuromusculares, rondos de posición, líneas de pases, un trabajo táctico en sector de ataque y circulaciones defensivas.
Alexis Sabella -recuperado de una distensión de 4 milímetros en el isquiotibial derecho- ya trabaja a la par del grupo.
Nicolás Uvita Fernández (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Alexander Díaz (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) realizan tareas de kinesiología y de campo, y algunos trabajos muy livianos con pelota.
Luis Sequeira y Jonathan Herrera -dados de alta de COVID- llevan a cabo una rutina de trabajos diferenciados, mayormente aeróbicos.
Angel y Oscar Romero continúan cumpliendo el aislamiento correspondiente, y se entrenan con el posterior seguimiento del cuerpo técnico.
Mañana miércoles, San Lorenzo volverá al trabajo con jornada extendida de doble turno -a las 9 y 15.45- en las instalaciones de la AFA.
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.