PREDIO DE AFA EN EZEIZA

A todo ritmo

El plantel que dirige Mariano Soso realizó su tercer entrenamiento desde el regreso a la actividad, cumpliendo con todos los protocolos.

A todo ritmo

En la continuidad de los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, San Lorenzo practicó nuevamente bajo un estricto protocolo sanitario. Dividido en 7 burbujas y en 3 turnos matutinos, el plantel que conduce Mariano Soso trabajó en circuitos funcionales y diversos espacios técnicos (de precisión).

Por la tarde, en sus domicilios, los jugadores mantienen la rutina de ejercicios preventivos y complementarios y con el posterior seguimiento telefónico del cuerpo técnico y médico.

Mañana, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ezeiza desde las 9, en tres turnos y en los 7 grupos establecidos.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE AFA - DIA 3


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.