EN EL PREDIO DE AFA EN EZEIZA

San Lorenzo regresó a los entrenamientos

Bajo un estricto protocolo sanitario y con la presencia del presidente Marcelo Tinelli, San Lorenzo inició los entrenamientos esta mañana, en el predio de AFA en Ezeiza, bajo las órdenes de Mariano Soso.

San Lorenzo regresó a los entrenamientos

Desde las 8.30 y tras pasar los testeos serológicos, el equipo que conduce Mariano Soso trabajó en siete grupos (burbujas), que se dividieron en tres turnos matutinos y cinco bloques horarios. 

Las tareas se enfocaron principalmente en fuerza y resistencia. Las burbujas 1 y 4 estuvieron a cargo del preparador físico Luis Azpiazu y el ayudante de campo, Nicolás Domínguez. Los grupos 2 y 5 trabajaron junto al profesor Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer. El entrenador de arqueros, Juan Docabo, y un integrante del equipo de kinesiología encabezaron las burbujas 3 y 6, mientras que el preparador físico Santiago Monti tuvo a su cargo el grupo 7. Cada estación, por supuesto, fue supervisada por el propio Soso.

Los jugadores se distribuyeron de la siguiente forma:  

Burbuja 1:

Fabricio Coloccini

Gino Peruzzi

Bruno Pittón

Ignacio Piatti

Francisco Flores 

 

Burbuja 2:

Luis Sequeira

Mariano Peralta Bauer

Alejandro Donatti

Lucas Menossi

Juan Ramírez 

 

Burbuja 3:

Sebastián Torrico

Francisco Rivadeneira

Nicolás "Uvita" Fernández 

 

Burbuja 4:

Federico Gattoni

Julián Palacios

Matías Palacios

Ramón Arias

Alexis Sabella

 

Burbuja 5:

Santiago Vergini

Nicolás Fernández

Agustín Hausch

Víctor Salazar

Andrés Herrera

Gastón Hernández 

 

Burbuja 6: 

Fernando Monetti

Lautaro López

Alexander Díaz

 

Burbuja 7: 

Gabriel Rojas

Gonzalo Berterame

Ezequiel Cerutti

Los jugadores continuarán con la rutina de ejercicios preventivos y complementarios por la tarde, en sus respectivos domicilios, con la misma modalidad que realizaron hasta ahora. Habrá, además, un seguimiento telefónico por parte del cuerpo técnico y médico.

Desde mañana hasta el sábado, San Lorenzo volverá a entrenarse a partir de las 9, en tres turnos de cinco bloques horarios, en Ezeiza.


Galerías de fotos

PRIMER ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE LA AFA


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.